CONJUNTOS FOLK

Estimado cliente, si usted se encuentra buscando un excelente grupo folklorico para su eventos, pues ha llegado al lugar correcto. Amenizamos su reunión con Grupo folclórico “Esta es Mi Tierra”, Animamos su fiesta o evento corporativo, con lo mejor del folclore peruano. Música del Norte, Centro, Sur del Perú, Música Latinoamericana y de todas las partes del mundo. Conjunto de músicos con arpa, violín, trompeta, tarola, bajo, guitarra y charango. Contamos con amplio repertorio

Contratar

Para contratar nuestros servicios solo debe llamar a los números brindados, de manera que separamos la fecha y el horario que usted desee. De esta forma no habrá inconvenientes de fecha u horario y el evento se realizará a la perfección. El mejor servicio de CONJUNTOS FOLKLORICOS está aquí. ¡No espere más y contactese con nosotros!! Estaremos muy complacidos de atenderlo(a) siempre con el profesionalismo, calidad, y garantía que nos caracteriza.

Puntu

Llegamos de manera puntual a su evento, asimismo nuestra elegancia se vera reflejada en nuestra vestimenta característica con estampas y rasgos peruanos.

CALI
AMPLIO REPERORIO

Brindaremos una exposición de nuestro folklore peruano con alegría y calidad artística que quedara grabado en la mente y en el corazón de todos los asistentes 

Poseemos un amplio repertorio de música del norte, centro y sur de nuestro país y ademas poseemos un repertorio bailable y de música latinoamericana que hemos preparado para el deleite de todos los asistentes.